Promovido por la Inmobiliaria Viapol y ubicado en el principal eje de negocios de Sevilla, el Viapol Center es un complejo terciario compuesto por oficinas, hoteles de tres y cuatro estrellas con centro de convenciones, centro comercial y aparcamientos, que se ha convertido en uno de los centros de negocios más importantes de la ciudad.
El complejo se desarrolla a partir de una edificación principal de diez plantas alineada a la avenida de Diego Martínez Barrio en la que se ubican las oficinas y los hoteles con 9.500 m² y 12.500 m² construidos respectivamente. En un segundo término y abriéndose al parque situado en la fachada opuesta se disponen el centro de convenciones, de 2.500 m², y el centro comercial, de 8.500 m², conectadas con la avenida mediante sendos pasajes. Sobre la cubierta de esta edificación de menor altura se sitúan las terrazas y piscinas del los hoteles y la zona de restauración del centro comercial, que con una cubierta de vidrio se vuelca a la plaza abierta que configura el espacio principal del centro comercial.
Bajo el complejo y ocupando toda la parcela, se construyen tres plantas de sótano, con 31.500 m², destinados principalmente a aparcamiento con más de seiscientas plazas.